vuelos baratos

viernes, junio 30, 2006

Mis pelis temáticas favoritas

¡¡¡POR FIN VACACIONES!!!
Pensaba que no iba a llegar nunca este momento y además hoy estrenan Queer As Folk (Maricas como de pueblo, según mi traducción superliberrima, jeje), asi que he pensado en poner mis pelis temáticas favoritas, podeis votar la que más os guste o proponer otras.



Empezaremos por la mas reciente: Brokeback Mountain, no creo que haga falta que explique de que va, todo el mundo ha visto a Ennis del Mar haciendo sufrir al pobre Jack Twist por ser tan "miedoso" que triste, pero que bonito con eso paisajes y esa musica que tiene hasta su versión discotequera, uff, imagino una segunda parte dentro de 20 años con el hijo de Jack Twist que por supuesto será gay buscando a Ennis el amigo secreto de su padre.




Otra peli que me encanta desde que la vi cuando estaba en el instituto y que pusieron en la tele es Maurice, también es muy triste, pero tiene un final feliz.


En la Inglaterra de la epoca eduardina estaba prohibido ser homosexual y si te cogian haciendo guarreridas con otro chico pues te podian caer unos años de carcel como bien sabe Oscar Wilde, pero claro cuando el cuerpo pide algo es imposible negarselo y más cuando es algo tan natural. El caso es que Maurice se enamora locamente de su compañero de universidad Clive (interpretado por Hugh Grand) y es correspondido pero no pasa de ser poca más que un amor platónico (esto me suena de algo) y finalmente Clive decide hacer lo que la sociedad espera de él y se casa con una chica para ??? bueno, vete tu a saber, pero Maurice es más sincero consigo mismo y a pesar de las dificultades acaba ... bueno, que veas la pelicula, pero tiene final feliz, a pesar de tener muchos momentos muy tristes.


Otra peli que me ha gustado mucho es Get Real, en ella un chico de 16 años que va a un instituto inglés tiene claro que es gay y por supuesto le gusta el tío mas guapo, popular, heteroide y cachas de instituto, pero, sorpresa, sorpresa, el chico guapo y popular resulta no ser tan heteroide como todos pensaban.

Me encanta el cartel de la pelicula, el chico gay mira al hetero, la amiga mariliendre tambien y otras miradas tambien, porque la verdad es que esta muy bien el chaval, pero claro tiene un trauma infantil o debio de darse un golpe en la cabeza jugando al futbol que no esta del todo bien, vamos que tiene unos ataques homofobos un poco raritos.




Bueno, mañana más, a ver si alguien se anima y hace un comentario, que despues de pelearme durante dos horas con el ordenador para colocar las fotos y hacer este diseño que nadie lo lea me puede sumir en una profunda depresión.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

dom. ago. 13, 06:48:00 a. m.  
Blogger Iohannes Dei said...

uffff, ¡cuánto ha pasado que ya no me acuerdo de "Maurice"!

jue. ago. 17, 05:30:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

vie. ago. 18, 10:01:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home