vuelos baratos

sábado, diciembre 01, 2007

1 de Diciembre

Hoy es 1 de diciembre, Día Mundial del sida, día en el que como dirían mis alumnos, se celebra el SIDA. Así que aprovechando la festividad voy a poner un video con una canción de Mecano, "El fallo positivo". Hacía tanto tiempo que no escuchaba esta canción que al principio ni me sonaba, con lo que me gustaba a mi Mecano, si hasta tenía todos sus discos, hasta el de Superratón. Es lo que tiene el tiempo, que pasa. Bueno, que me desvío mucho del tema. El caso es que por lo que han dicho en televisión el número de nuevos casos ha descendido en todo el mundo, concretamente en España un 10 % menos casos que el año pasado. Aunque siempre hay un contrapunto negativo, y es que hay mucha gente que no se hace la prueba y no sabe que está infectada. Yo me la hize hace dos años, creo que ya va tocando otro pinchacito.