vuelos baratos

miércoles, julio 19, 2006

Que aburrimiento

Vaya verano aburrido que me estoy pasando, me paso casi todo el día durmiento o viendo la tele o conectado a internet sin hablar con nadie, uff, lo más emocionante que me pasa es que se termine de descargar un capítulo de 24 horas o que alguien del messenger me hable. A ver si el mierda de pie este decide de una puta vez ponerse bien que estoy hasta los cojones de no poder andar más de 10 metros sin que empieze a quejarse, joder. Uff, creo que la ocasión lo merece y voy a soltar el insulto copyright del padre de mi amigo Juanjo, y es que "¡¡¡Me cago en los cuernos retorcios de la puta virgen!!!" como me pase otra semana más asi voy a matar a alguien.

Bueno, ya que me he desahogado un poco gritanto en el desierto pondré una foto de cabo de Gata, bueno, de una iglesia que hay medio en ruinas al lado de la playa al lado de la cual estube o estuve o como coño se diga, tumbado el domingo.


Lo que hace el aburrimiento, mira que poner la foto de una iglesia en ruinas, y encima me gasto el dinero en enviar el mensaje al correo electronico, pero bueno, que se le va a hacer, miremos la parte positiva de todo esto, estoy ahorrando dinero, claro como no salgo ni a tirar la basura que dinero voy a gastar, así que cuando me muera de aburrimiento mis herederos podrán disfrutar los 10 o 12 € que no me he gastado este verano, ni siquiera he ido a las rebajas que no son del todo rebajas, porque las rebajas empiezan en agosto, todo el mundo lo sabe pero ya han empezado las tiendas con sus descuentos especiales de hasta el 0,2 %, con la ilución que me hacia comprarme un pantalón pirata, si ya tengo la pata de palo solo me faltaría el parche en el ojo.

Con el montón de cosas que quería comprarme, que si unas lentillas, gafas nuevas, ropa, tapacubos, ordenador portatil (bueno, esto último creo que tendrá que esperar) y una cam? eso estaría bien, una de esas con micro, claro que lo mismo me ven y se asustan, je je, o puede que no, quién sabe hay gente pa to, no?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

sáb ago 12, 06:28:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

jue ago 17, 12:08:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home