vuelos baratos

miércoles, junio 13, 2007

Vacaciones de verano

El 29 de Junio es mi último día de trabajo y me vuelvo pa Almería. Por fin voy a tener unas vacaciones pagadas, todo el día sin nada que hacer, nada más que tomar el sol en la playa, ir de visita, ver la tele, leer, salir a tomar café, al cine, de visita (ya que lo he puesto antes, pero tengo pensado visitar a mucha gente, eso si, que no haya que coger el coche, que estoy cansado de conducir todo el año)y por supuesto a ver si pongo un poco al día el blog, que últimamente lo tengo un poco descuidado.

3 Comments:

Blogger Quique said...

Qué bien!!

Felicadades!!

Ojalá algún día pueda decir lo mismo!!

mié jun 13, 05:36:00 p. m.  
Blogger javi-al said...

Gracias, seguro que pronto podrás disfrutar de unas gratas vacaciones, por lo menos espero que antes que yo, que me acabo de dar cuenta que ya casi tengo 34 años, je je. Pero creo que cuando tengas vacaciones vas a tener un problema, ¿a donde vas a ir si ya habras estado en todas partes?

mar jun 19, 09:11:00 a. m.  
Blogger Quique said...

Hombre, tanto como en todas partes, no sé yo, jejeje

lun jun 25, 02:56:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home