vuelos baratos

viernes, julio 28, 2006

Imaginate


Atardecer en Murcia

Aquí os he puesto una foto hecha por mi compañero de piso, es un atardecer en Murcia, el agua que se ve es del rio Segura. A mi compi de piso murciano le encanta hacer fotos y va a todos lados con su cámara digital algunas son realmente buenas, esta por ejemplo, por lo menos a mi me parece preciosa.

También voy a poner la letra de un par de canciones, la primera, como no, es de Miguel Bose, de su álbum "Bajo el signo de Caín" y el tema "Imaginate que te quiero", otra preciosidad:

Imaginate que soy todo valor
sueña tú que yo voy a abrirme el corazón
hay cosas que son secretos locos
de un tipo que se mueve por ti
silencio a veces, dudar, atreverse a decir ... imaginatelo
que te quiero ...
sigue imaginandote ... - y que sólo a ti.

Imaginate que el mundo va a acabar
que al final del final me quedas sólo tú ...
hay cosas que son mil notas y son
pequeñas pero grades en tí
mil gotas que hacen un mar ...
que no puedo explicar ... imaginatelo ...

¿A qué está bien? Pues imaginaros con música y la cálida voz de Bosé, y puestos a imaginar ... bueno, hay cosas que ni con mucha imaginación se pueden solucionar, pero al menos la música, la poesía, la belleza al fin y al cabo, pueden hacer más llevaderas.

Pero todo en este blog no va a ser de Miguel Bosé o de Camilo Sexto, ayer navegando o buceando me encontré con esta canción que Alex Ubago, la habia escuchado hace tiempo pero no me había fijado en la letra que expresa muy bien que es lo que siento a veces:

Sin miedo a nada
me muero por suplicarte, que no te vayas de mi vida,
me muero por escucharte, decir las cosas que nunca digas,
mas me callo y te marchas, mantengo la esperanza
de ser capaz algún día, de no esconder las heridas que duelen al pensar
que te voy queriendo cada día un poco más ...
¿cuánto tiempo vamos a esperar?

Me muero por abrazarte, y que me abrazes tan fuerte,
me muero por divertirte, y que me beses cuando despierte,
acomodado en tu pecho, hasta que el sol aparezca,
me voy perdiendo en tu aroma, me voy perdiendo en tu labios que se acercan
susurrando palabras que llegan a este pobre corazón ...
voy sintiendo el fuego en mi interior.

Me muero por abrazarte, y que me abraces tan fuerte,
me muero por divertirte, y que me beses cuando despierte,
acomodado en tu pecho, hasta que el sol aparezca,
me voy perdiendo en tu aroma, me voy perdiendo en tus labios que se acercan
susurrando palabras que llegan a este pobre corazón ...
voy sintiendo el fuego en mi interior.

Me muero por explicarte, lo que pasa por mi mente,
me muero por intrigarte, y seguir siendo capz de sorprenderte,
sentir cada día ese flechazo al verte
¿Qué más dará lo que digan? ¿Qué más dará lo que piensen?
Si estoy loco es cosa mía. Y ahora vuelvo a mirar,
el mundo a mi favor, vuelvo a ver brillar la luz del sol.

Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas, abrir todas tus puertas,
y vencer esas tormentas que nos quieren abatir.
Centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba,
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
y ver en tu rostro cada día, crecer esa semilla, crear, soñar
dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir.


Espero que os gusten, especialmente a ti, aunque lo mismo te hacen sentir peor, no sé ya que decir, supongo que tienes razón lo mejor es no decir nada durante un tiempo.

3 Comments:

Blogger Iohannes said...

preciosa foto tomada cerca de mi casa, fíjate, ¡quién lo iba a decir!

lun jul 31, 02:10:00 a. m.  
Blogger javi-al said...

¿eres de murcia? yo vivo allí gran parte del año, en un piso en el barrio del carmen, muy cerca de donde esta tomada la foto

lun jul 31, 05:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta canción me trae tantos recuerdos...quién iba a decir que hoy tras cuatro años y medio que se la envié a una persona muy especial aún continúan inunándose mis ojos al leerla y al escucharla...Me pregunto y sé que no debería hacerlo,¿dónde estará él? Discúlpame, me he entrometido en tu blog pero me ha llamado las atención las letras, son preciosas. Me alegra saber que aún queda gente que expresa sentimientos sin importarle que cada día esté "menos de moda". Gracias. Lía

mar ago 08, 02:14:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home