vuelos baratos

sábado, julio 22, 2006

Serías todo para mi


Que pequeño me siento cuando tú no estás
recortando tu recuerdo como un niño en su cuna
más allá de estos muros, mucho más allá
más allá de las montañas, de los mares y la luna
mucho más allá.

Si me dieras tiempo y oportunidad
de emprender un camino igual
tal vez cambiarías de forma de pensar
nunca volverias a pasar noches en pena
los años serían días contigo.

Serías todo para mí, tan dentro te llevaría
aunque estés lejos, siempre cerca te tendría
serías todo para mi, los años serían días contigo.
Si lo pideras tú, el mar secaría
y las estrellas del cielo bajaría.

Con la paz de las montañas,
con locura y equilibrio,
con la rabia de mis años,
con un grito en carne viva,
te amaría.

En secreto y en silencio
arriesgando en lo prohibido
en lo falso y en lo cierto
por ser tan imperfecto
te amaría
como no está permitido.

Cuando tengas manos frias,
con defectos y manias,
cuando tú no estés presente,
hasta el último momento,
a pesar de todo,
te amaría.

Que pequeño me siento cuando tu no estás
una hoja en el viento, un poema más
recortando tus recuerdos y escribiendo en un cristal
pongo freno al tiempo que se vá.

Si me dieras tiempo y oportunidad
serías todo para mi, siempre cerca te tendría
en secreto y en silencio te amaría.

....


No quiero que te sientas culpable,
no quiero hacerte ningún daño,
sólo quiero que pongas tu mano en mi pecho
y me mires a los ojos, y me digas al oído:

"Amame, amame, amame"

4 Comments:

Blogger Evanggelos said...

Preciosa "Te amaré" ¿no? Me encanta esa canción. Por cierto espero que te llegara el resto del "signo de caín" al correo. Un besote

sáb jul 22, 04:40:00 p. m.  
Blogger javi-al said...

gracias evenggelos, si me llegó, ya tengo todo el disco, me voy a bajar alguno más de Bosé y los pondré todos en un CD (vaya, me ha salido un pareado). Estoy hecho polvo de anoche y no se, me he levantado un poco triste.

dom jul 23, 01:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »

vie mar 02, 10:28:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! Failed 401k testing result driveway culvert pipe Dodge pickup fan clutch 2007 mercedes s500 lease

mié mar 07, 02:12:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home