vuelos baratos

jueves, julio 03, 2008

Por fin terminé

Hoy a las 13:45 he terminado oficialmente mis oposiciones. Por fin. Todavía estoy a la espera de la notas, que espero me aguarden una sorpresa agradable en Murcia En Andalucía, ya casi lo doy por descartado, pero quién sabe.

A ver si este verano escribo algo en el blog. Por cierto, la sonda Phoenix, que actualmente está en el polo Norte de Marte, ya ha confirmado la existencia de agua congelada. Todavía tengo que leer con detenimento la noticia, pero antes tengo que descargar mi cerebro de tantos objetivos didácticos, criterios de evaluación, competencias básicas, actividades de refuerzo, adaptaciones curriculares, etc.

2 Comments:

Blogger Quique said...

Pues mucha suerte!!

Besos.

jue jul 03, 07:58:00 p. m.  
Blogger Evanggelos said...

¡Muchísima suerte Javi!. Seguro que este es tu año y habrás dejado al tribunal boquiabierto :O A mi ya me queda menos, pero mi camino acaba de empezar...
Un besote

vie jul 04, 12:09:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home