vuelos baratos

jueves, agosto 07, 2008

Se acerca el fin del mundo

Hoy he leido en el periódico digital ADN la siguiente noticia:

"El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra"

Dos científicos denunciaron ante un tribunal de Hawai las actividades del mega acelerador de partículas Large Hadron Collider porque dicen que puede acabar con la humanidad


Su teoría expone dos riesgos fundamentales: cuando el LHC entre en funcionamiento -después de varios aplazamientos, el CERN anunciaba a finales de julio de 2008 un arranque "dentro de algunas semanas"-, podría crear un agujero negro que literalmente se tragara al planeta y podría originar una "materia extraña" que convertiría la tierra en una estrella de neutrones sin vida tal y como la conocemos. Según Wagner y Sancho, la combinación de ambos peligros genera una probabilidad del 75% de que el LHC acabe con la Tierra. O, cómo explicó Sancho a la justicia estadounidense, "el CERN quiere que juguemos a la ruleta rusa con dos balas

Podeis ampliar la noticia en la siguiente dirección:

http://www.adn.es/mundo/20080402/NWS-0306-LHC-probabilidad-laboratorio-extinguir-tierra.html

Lo siento, pero no consigo insertar hipervínculos.

Lo que no he encontrado es la fecha, pero vamos parece que va a ser pronto. Así que si teneis que hacer algo, no perdais el tiempo. Yo por lo pronto me voy a duchar y a afeitarme, a ver si llega el fin del mundo y yo con estos pelos.

2 Comments:

Blogger Quique said...

No hay quien aguante este olor a fin del mundo.

jue ago 07, 07:47:00 p. m.  
Blogger TortugaBoba said...

jajajjajj, yo voy a comer todo el chocolate que pueda. Yo creo que Obélix diría algo así como "ils sont fous ces scientifiques!"
¡Beso!

mar ago 19, 02:19:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home