El tiempo transforma en niebla los recuerdos

El tiempo transforma en niebla los recuerdos, una espesa niebla para los desagradables y que lima las aristas, y hace brillar los mejores momentos como un mar en calma iluminado por el sol del medio dia. Pero si no fuera por los recuerdos no podriamos reconocer los mejores momentos, esos en los que la felicidad es casi completa. Nadie se da cuenta al instante de que está viviendo lo mejores días, las mejores horas de su vida. Una mirada, una sonrisa, una inflexión al decir una frase, un paisaje, una ciudad o un fotografía, que quedan fijados en la memoria para siempre.
Por eso he puesto esta fotografía de la Alhambra vista desde el Albahicin, es casi la misma que yo recuerdo. Espero que también a alguno de vosotros os traiga buenos recuerdos.
5 Comments:
bastantes recuerdos me trae
por cierto ¿eres de almería o de murcia? hay una foto más abajo de murcia de un lugar muy cerca de donde vivo
¿Cómo se puede aplaudir con una sola mano?
Me gusta este gueblog
Buenas iohannes soy de almeria pero trabajo en murcia, creo que te puse un comentario en tu blog, en murcia vivo por el barrio del carmen. Me alegra que te guste mi blog, eres de los pocos que escriben comentarios, aunque eso de ¿cómo se puede aplaudir con una sola mano? no lo entiendo?? dando golpes en una mesa???
A ver si cuando vaya para murcia quedamos algún día para tomar café que muchas tardes me muero de aburrimiento.
Pues la verdad he pasado muy buenos momentos en el mirador de San Nicolás... Friki-Landia, como lo bautizó un amigo mío...
Besos.
Publicar un comentario
<< Home