vuelos baratos

martes, agosto 15, 2006

Me cuesta olvidarte tan sólo un segundo


Hoy me he levantado inspirado, y claro, no podía ser de otro modos así que he hecho otra de mis poesías. A ver que os parece:

Me gusta escucharte
me gusta mirarte
sentir tu piel sobre la mía.

Me cuesta olvidarte
tan sólo un segundo.

Me gusta escuchar tu sorisa
encontrar tu mirada.

Te echo de menos
tan sólo un segundo
despues de dejar de verte.

Me gusta leer en tus labios
escribir en tu piel
un largo camino
que nunca se acaba.

No quiero pensar
que tal vez algún día
no quieras estar.

Me gusta sentir tu piel
sentir tu aliento
sentir tu mirada
sobre la mía.

No quiero pensar
no quiro mirar
no quiero olvidar.

Me gusta pensarte
me gusta estudiarte
imaginarte
sentado en la arena
esperando el momento
que nunca se acaba
de un largo día.

3 Comments:

Blogger Iohannes said...

Lo que más me ha atraído es la quinta estrofa. Realmente la encuentro sencillamene bonica.

mié ago 16, 12:10:00 a. m.  
Blogger Iohannes said...

Por cierto, la foto me recuerda a un disco de Himekami

mié ago 16, 12:25:00 a. m.  
Blogger javi-al said...

gracias, me gusta que a alguien le gusten estas cosas que escribo. La foto la saque de internet, no se de donde es, pero me gustó.

mié ago 16, 11:00:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home