vuelos baratos

miércoles, agosto 23, 2006

VAGABUNDO


Entró en mi vida como un sueño
donde no existía dueño ni tiempo ni lugar
ese sueño enano fue gigante
necesitando a cada instante tenerla cerca de mí.

No hay flor que tenga un olor tan suave
respiro su aroma y la siento dentro de mí
baila descalza, se desliza en el aire
colorea mi espacio con caricias que le dí.

Y ahora soy
un vagabundo en las calles de su amor
viviendo en las aceras de su corazón
y me arropo entre cartones
visto harapos de ilusiones
y los besos que le sobran
es la limosna que me da.

Miseria amor cambie miseria
por aquellas cosas bellas que te di
amor que quiera a su manera
si no deja que le quieran no puede ser.

Dibujo su cuerpo con el vaho de mi aliento
tras el cristal ella vuelve a desaparecer
y ahora mi niña te deshaces en sielencio
la noche está fría, esperemos al amanecer.

Y ahora soy
un vagabundo en las calles de su amor
viviendo en las aceras de su corazón
y me arropo entre cartones
en un mar de callejones
visto harapos de ilusiones
y los besos que le sobran
es la limosna que me da.

Y me arropo entre cartones
en un mar de callejones
visto harapos de ilusiones
y los besos que me sobran
es la limosna que me da.


4 Comments:

Blogger Iohannes said...

(Menuda letra)¿Por qué sucederá que cuando nos abandonan nos desorientamos como una estrella errante? No hace mucho un amigo me contaba que este verano se sentía con mucha calma, tranquilo, en casa, en comparación al del año pasado, durante el cual se le caía el techo y las paredes lo aplastaban (un amor no correspondido, un imposible, vamos)
Javi, todo un acierto esa canción.

mié ago 23, 12:58:00 p. m.  
Blogger Iohannes said...

Por cierto, eso de que compongo poemas lascivos es discutible. De hecho no he compuesto nunca uno. POr lo demás, desde que abrí el blog LaNave he colgado muchos (de antes y de ahora).

Un saludo

mié ago 23, 08:12:00 p. m.  
Blogger Iohannes said...

se me olvidaba: me ha llamado la atención el vínculo de "TradiciónClásica" que tienes en el blog; ignoraba que conocieras esa página, su autor profe de griego y latín es muy bueno.

mié ago 23, 08:34:00 p. m.  
Blogger javi-al said...

Voy respondiendo a tus comentarios por orden:
1. Bueno, no sabria decir realmente si me han abandonado, pero no quiero ni imaginarme lo que seria de mi si despues de una relacion larga me abandonaran, je je, aunque me siento muy identificado con la canción.
2. No te tomes muy a pecho lo de los poemas lascivos, parece que he herido tu sentimientos, hombre, tú llamas a las cosas en los poemas por su nombre, pero para mi la poesia es una forma de expresarse donde lo que se busca es decir las cosas desde el sentimiento, de una forma bella, pero claro, para gusto colores. Evidentemente no he logrado encontrar esas palabras mágicas que tanto buscaba, quizás debí llamar a las cosas por su nombre, ser más directo, menos romántico, ... pero vamos que tus poesías no están mal, a pesar de parecerme bastante lascivas, pero tranquilo que tampoco me escandalizo por eso.
3.Ese blog me parece muy interesante, creo que todo aficionado a la poesía debería concerlo, a veces parece una clase de doctorado en cultura clásica, pero por lo general está muy bien, y a mi me gusta que me hagan pensar, algo que no está muy de moda por otro lado.

Muchas gracias por tus comentarios. P.D. Los satélites de Marte son Fobos y Deimos.

dom ago 27, 02:51:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home