vuelos baratos

lunes, agosto 25, 2008

God hates Spain


La iglesia Baptista de Westboro ya tiene claro quienes son los culpables del accidente de Barajas, según ellos fué una venganza divina por la venta de España a la agenda de los maricones. Hay que estar muy mal de la cabeza para decir eso, pero vamos, para ellos es algo casi normal, se alegran de la muerte por accidente en avión, en tren, o las muertes de soldados en Irak, etc. ¿Me pregunto si se alegrarán cuando alguno de sus seguidores muera?

La noticia la podeis encontrar pinchando aquí.

También me han llamado la atención los un comentario que paso a reproducir:

Hombre, Jorge, no todos los cristianos son así. Aunque hay que reconocer que los de Westboro son más coherentes que la mayoría de los cristianos, que manipulan las interpretaciones bíblicas para que se adecúen a su estilo de vida y vaya solo contra quienes no comparten sus ideas: si los sobrevivientes se salvan porque así lo quiere un dios omnipresente y omnipotente, ¿por qué han muerto los otros? ¿Por qué de un mismo hecho unas cosas son voluntad divina (llegado a decir en un especial informativo de Telemadrid el día del accidente: "salvados gracias a dios") y las otras son "accidentes" consecuencia del "libre albedrío"? Respuesta: estas las preguntas las planteo para sembrar la duda porque el demonio se ha apoderado de mí, en realidad los caminos del señor son inexcrutables (¿entonces por qué, si son inexcrutables, algunos "líderes espirituales", empezando por Fred Phelps y acabando por el Papa son capaces de excrutarlos y decidir lo que hay que hacer o dejar de hacer porque ellos interpretan que esa es la voluntad de naturaleza inexcrutable de dios?) ¿Qué se puede esperar de un dios como el retratado en la biblia, que te pone pruebas tipo "mata a tu hijo porque te lo dice una voz" o "te dejo ciego por no creer en mi"? De igual manera, si yo siento una voz que me diga que mate a alguien (igual que en la biblia se pedia matar al propio hijo)... ¿debo hacerlo? ¿Si no lo hago voy contra dios? ¿Dios me dejará ciego en justo castigo por no matar a quien una voz (proveniente de una mata en llamas, por ejemplo) me dice que mate? ¿Cómo sé si eso me lo dice dios o el demonio? ¿Cómo saben los religiosos que lo que les mandan sus líderes espirituales está dictado por su dios y no por el diablo?