vuelos baratos

viernes, agosto 29, 2008

Por fin se terminan las vacaciones



Pues si, al fin terminan estas largas y tediosas vacaciones. El domingo vuelvo a Murcia y el lunes al trabajo. Espero no pillar demasiada caravana en la operación retorno de vacaciones, seguramente me iré muy temprano. Supongo que voy al revés que el resto del mundo, todo el mundo quiere que las vacaciones duren más, pero yo ya tengo ganas de volver a la rutina diaria. Levantarse temprano es un rollo, pero son sólo unos cuantos malos minutos, despues todo el día ocupado conduciendo, en el trabajo, vuelta a conducir, haciendo la comida, comprando el pan, algún paseo al atardecer, ahora que todavía hace buen tiempo, vamos, estar ocupado. Esto me hace casi olvidar lo solo que estoy. Supongo que debo ser una persona muy aburrida, o triste, sentimental, melancólica, ...

En cualquier caso tengo algunos planes en mente para este nuevo comienzo que es cada mes de septiembre. En primer lugar continuar con lo del inglés e intentar matricularme en That's English de la Escuela Oficial de Idiomas (aunque no sé porqué pero me da a mi que no va a poder ser). En segundo lugar comprarme la bici, tiene que ser una con cuadro de aluminio, que pese lo menos posible, que quiero hacer ejercicio en la bicicleta y no subiendola a un cuarto sin ascensor. Y por último, este año me enfrento a un pequeño desafio, es la primera vez que voy a vivir completamente sólo, sin compartir piso, ni gastos, ni desilusiones con nadie. Veremos a ver cómo sale la cosa.

Mucha gente me ha dicho que vendrá a visitarme, espero que así sea, aunque supongo que hoy estoy más pesimista de lo normal, pero todo el mundo tiene sus cosas que hacer y supongo que yo tampoco soy una compañia muy agradable, en fin. En cualquier caso me haría mucha ilusión hacer de anfitrión, y además, ahora que tengo el frigorífico para mi sólo, puedo aprovechar el juego de "Cocina conmigo", o casi mejor, comprarme algún libro de cocina, o bajarme alguna receta curiosa de Internet, o pedir una pizza, ... o comer en alguno de los numerosos restaurantes, bares o establecimientos de comida rápida de Murcia.

Al ponerme a buscar en google la frase "el final del verano" me ha salido ese video de la mítica serie "Verano Azul". Me vi todos los episodios, y a pesar del tiempo que ha pasado me acuerdo de casi todos los personajes, Julia, Chanquete, El Piraña, Javi, Tito, el bueniiisimo de Pancho, en fin, uno de los pocos buenos recuerdos de la niñez.

3 Comments:

Blogger Quique said...

Hitori Janai.

Por cierto, hay diferencias entre solo y sólo. Solo es Alone y Sólo es Sólamente. Ten cuidado con eso!

Ahora entretente y busca lo que es Hitori Janai y así olvidas un rato las tonterías que se te pasan por la cabeza!

Por cierto, yo me pasaría de vacaciones toda la vida, lo de no hacer nada se me da superbien.

vie ago 29, 06:24:00 p. m.  
Blogger Quique said...

Por cierto, sin darle al vídeo, nada más ver la imagen de previsualización, ya sabía lo que era.

¡¡CREO QUE SOY DEMASIADO FRIKI!!

vie ago 29, 06:36:00 p. m.  
Blogger javi-al said...

Gracias Quique
Ya he arreglado lo se sólo y solo. A ver cuando sacan un juego de ortografía para la Nintendo, a ver si así aprendo de una vez.
Por otro lado, ya sé que no estoy solo, es sólo que me siento solo.

vie ago 29, 07:20:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home