vuelos baratos

domingo, octubre 12, 2008

Becas Erasmus para profesores

Hace unos días recibí un correo del sindicato CSI-CSIF, que gracias a mi conexión sólo pude leer unos días después. El caso es que venía una noticia que me parecio muy interesante. La Unión Europea va a crear becas Erasmus para profesores. Estas becas surgieron cuando yo estaba terminando la carrera pero a mí ni siquiera se me pasó por la cabeza solicitarla, entre otras cosas, porque los idiomas nunca habían sido mi fuerte. Sin embargo, siempre he tenido la ilusión de poder hablar inglés o francés, o los dos. Ahora estoy haciendo el esfuerzo de estudiar inglés y con un poco de suerte, cuando me saque las opos, me gustaría poder ser un profe Erasmus en Gran Bretaña o Irlanda, visitar a mi tocallo en Bristol, o simplemente pasearme por Picadilly Circus. Espero que sea antes de llegar a la edad de jubilación, y es que puedo ser muy constante, pero ciertas cosas van desesperadamente lentas.