vuelos baratos

lunes, enero 05, 2009

Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y goza de la vida

Ese es el lema de una campaña que las asociaciones ateas de Barcelona van a poner en los autobuses urbanos de dicha ciudad. Esta idea está impirada en otra igual que se llevó a cabo en Londres. Al arzobispo de Barcelona no le ha gustado mucho la idea y dice que los cristianos no se preocupan por la existencia de Dios. Yo creo que deberían, ya que todos han incurrido en pecado mortal en alguna que otra ocasión y lo de quemarse en el infierno por toda la eternidad debería preocuparles.

Todo esto me ha recordado un comentario de Carl Sagán en la serie Cosmos (y dicho de paso, serie que me he regalado a mi mismo estas navidades, que he sido muy bueno). He buscado en Youtube y he encontrado este video que no tiene desperdicio para ateistas practicantes.