vuelos baratos

jueves, marzo 19, 2009

¿Solucionados mis problemas de acceso a Internet?

Hace mucho que no actualizo este blog y no ha sido sólo por dejadez. Hace tiempo que me puse Internet móvil de Yoigo y ha funcionado bastante mal desde el primer día. Pero yo soy constante, cabezota y bastante tonto, así que me las fuí apañando. El caso es que en Almería no iba mal del todo, pero cuando me vine a Murcia la cosa empezo a hacer aguas por todas partes. Para conectarme al messenger tenía que estar intentándolo durante al menos 20 minutos y a veces horas. Muchas veces no podía mirar mi correo y casi nunca podía enviar un email. Había días que la cosa parecía mejorar, normalmente los domingos. Supongo que había menos tráfico en la red. Para colmo tampoco podía hacer comentarios en otros blogs. Así que decidí quejarme. Llame a los de Yoigo y despues de un buen rato me atendió una operadora muy simpática que abrió una incidencia. Una semana más tarde me despertaron un sabado por la mañana los del servio técnico. Medio dormido les explico lo que me pasa. Me dicen que es una información muy vaga y que me conecte a Internet. Pero estaba en Almería y no me había llevado el portatil. De todos modos pensaba que algo harían. Como podeis imaginar no mejoró la cosa. Y lo peor fue hace unos días. Yo no podía ni ver mi correo ni entrar en mi cuenta de last.fm así que esta mañana vuelvo va llamar. Despues de hablar con tres operadoras me dicen que volverán a abrir una incidencia y que le darán prioridad por ser la segunda. ¡Sorpresa! ¡sorpresa! despues de un rato intento entrar en mi cuenta de correo y para mi sorpresa se abra a una inusual velocidad. Perplejo intento abrir otras páginas como facebook o lastfm y ocurre lo mismo. Incluso he enviado un archivo por el messenger a un amigo, algo impensable hace unos días. El caso es que ahora parece que funciona mejor la cosa, aunque sólo a ratos. Despues de mucha alegria compruebo que la cosa va y viene. En cualquier caso es mejor que antes que nunca estaba.